El Gobernador Juan Schiaretti, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana; y al ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, lanzará el proyecto Córdoba E-Sports.
Schiaretti lanza el proyecto Córdoba E-Sports
Uno de los objetivos del programa consiste en fortalecer y consolidar el ecosistema de deportes electrónicos en Córdoba, promover la creación de más empresas desarrolladoras de videojuegos en la provincia, y favorecer la creación de empleo local.
21 de diciembre de 2021 - 09:08
Algunos de los objetivos consisten en fortalecer y consolidar el ecosistema de deportes electrónicos en Córdoba, promover la creación de más empresas desarrolladoras de videojuegos en la provincia, y favorecer la creación de empleo local.
Además, se prevé la creación del Arena E-Sports Córdoba, un centro de entrenamiento público-privado dotado de la infraestructura necesaria para potenciar el desarrollo de esta industria.

