Política | Schiaretti | Pandemia | córdoba

Schiaretti: "Es tiempo de trabajar mucho y hablar menos"

El gobernador Juan Schiaretti habló a través de un video con motivo de nuevas obras en Avenida Circunvalación. "La pandemia no es la única agenda", agregó.

Juan Schiaretti aseguró esta tarde que "es tiempo de trabajar mucho y hablar menos". Lo hizo en el marco de un video realizado por la habilitación de un nuevo tramo del tercer carril de Avenida Circunvalación, entre el puente José Ignacio Díaz y el distribuidor ubicado en Camino a 60 cuadras.

Además, el gobernador de la Provincia de Córdoba aseguró que "la pandemia no es la única agenda, también está la agenda de la gente", mientras que destacó la importancia de que "en estos momentos estemos siempre siendo solidarios con los que sufren económica y socialmente las consecuencias".

Como decimos, la pandemia algún día pasará. Y ese día, Córdoba estará de pie para seguir progresando. Por eso es tiempo de trabajar mucho y hablar menos. De estar al lado de los que producen, trabajan, se educan, de los que sufren y sobre todo al lado de los enfermos Como decimos, la pandemia algún día pasará. Y ese día, Córdoba estará de pie para seguir progresando. Por eso es tiempo de trabajar mucho y hablar menos. De estar al lado de los que producen, trabajan, se educan, de los que sufren y sobre todo al lado de los enfermos

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1407425855211589633

"En algún momento la pandemia va a pasar. Eso significa que se va a dejar atrás la crisis sanitaria. Por eso el Gobierno de Córdoba se ocupa de otros temas de la agenda de los cordobeses, como es la Circunvalación de la ciudad capital, una obra esperada desde hace muchos años", expresó el gobernador que horas antes había aparecido públicamente en la presentación del programa "Más vida digna".

Allí, en conferencia de prensa, también había remarcado que "la pandemia es una realidad, pero hay otras realidades que también debemos enfrentar".

Con respecto a la situación sanitaria de la provincia, expresó esta mañana que no tenía dudas de que es algo que se superarían todas las dificultades.

Además, remarcó que "atendemos con todo nuestro esfuerzo la pandemia". "Están allí nuestros equipos de salud públicos y privados, trabajando en cada rincón de la provincia. Testeando, aislando, cuidando a los enfermos, sobre todo vacunando. Ya hemos vacunado a más del 40 por ciento de los habitantes mayores de 18 años de Córdoba y ese es el camino. Vacunar, vacunar y vacunar", detalló.

Dejá tu comentario