Santos | Talleres | San Lorenzo

Santos por Retegui sería el único cambio en Talleres

El uruguayo arrastraba una dolencia que no le permitió estar desde el inicio ante San Lorenzo el último lunes, e ingresó en los últimos minutos del complemento.

El delantero uruguayo Michael Santos superó una dolencia en la rodilla derecha y volvería en reemplazo de Mateo Retegui al equipo titular de Talleres, que enfrentará el domingo a Unión en Santa Fe por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El uruguayo arrastraba una dolencia que no le permitió estar desde el inicio ante San Lorenzo el último lunes, aunque ingresó en los últimos minutos del complemento.

Mientras, el colombiano Diego Valoyes era otro que parecía que recuperaría la titularidad, pero el delantero no está del todo recuperado de una sobrecarga muscular en su aductor derecho y seguiría afuera del equipo que conduce el uruguayo Alexander Medina.

Así, con el ingreso de Santos por Retegui, la formación de la ‘T’ para visitar a Unión sería con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Santos.

Talleres viene de superar 2 a 0 a San Lorenzo y se ubica junto a River, Aldosivi y Newell’s, con 10 puntos, en la séptima posición en la tabla del certamen de la LPF.

Dejá tu comentario