Policiales | Salsipuedes | ruta provincial | accidentes

Córdoba: Dos muertos en diferentes accidentes viales

En Salsipuedes, un hombre chocó y murió al salir despedido de su auto. En la ruta provincial C-45, un hombre falleció tras impactar a un camión con su auto.

Dos hombres perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las rutas de la provincia de Córdoba. Uno de los hechos sucedió en Salsipuedes, mientras que otro deceso se produjo en el kilómetro uno de la ruta provincial C-45, que conecta la localidad de Malagueño con Río Segundo.

En el ingreso a El Pueblito, un barrio de Salsipuedes que se encuentra camino a Agua de Oro, sobre la ruta E-53, el conductor de una camioneta Ford Eco Sport perdió el control de su vehículo y chocó con el cantero central de la calle de ingreso al barrio. Las circunstancias en la que sucedió el hecho son causa de investigación.

De acuerdo a lo informado por las autoridades que se hicieron presentes en el lugar del siniestro, el hombre de 48 años viajaba solo en sentido hacia Agua de Oro. Luego, el auto siguió el derrotero y pegó contra unos postes con cartelería indicativa.

Por el impacto, el hombre, oriundo de El Pueblito, salió despedido del vehículo y murió en el lugar.

image.png

Otro accidente fatal tuvo lugar en el kilómetro 1 de la ruta provincial C-45. Un hombre de 69 años falleció luego de hacer una mala maniobra y ser embestido por un camión de gran porte.

Según la información recabada por la policía en el lugar de los hechos, el conductor del Peugeot 206 habría intentado ingresar a la estación de servicio ubicada en la mano contraria sin reparar que por ese carril venía el camión que impactó de lleno con el auto.

Desde la Policía Caminera confirmaron que el hombre fallecido tenía domicilio en barrio Parque Chacabuco de la ciudad de Córdoba.

Dejá tu comentario