Política | Rubén Daniele | Córdoba | Suoem

Rubén Daniele volverá a ser titular del sindicato de municipales de Córdoba

El contundente triunfo electoral de Daniele (80%), liderando la lista Verde, se dio por amplio margen, superando a la lista Violeta, que propuso a Aldo Cabello y obtuvo un 12% de adhesiones, y de la Multicolor, que postuló a la izquierdista Susana Rins y consiguió el 5% de los votos.

Rubén Daniele, reconocido e histórico dirigente gremial, fue electo nuevamente para ser el secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Córdoba (Suoem), por lo que volverá a ocupar el cargo luego de su salida en 2017.

El gremialista se impuso en las elecciones al obtener más del 80% de los votos, y volverá así a liderar el sindicato municipal luego de que el exintendente Ramón Mestre intentara jubilarlo, hace casi cinco años.

Daniele asumirá su cargo el próximo mes de mayo, y prometió comenzar la lucha por un incremento salarial para los empleados muncipales.

El contundente triunfo electoral de Daniele, liderando la lista Verde, se dio por amplio margen, superando a la lista Violeta, que propuso a Aldo Cabello y obtuvo un 12% de adhesiones, y de la Multicolor, que postuló a la izquierdista Susana Rins y consiguió el 5% de los votos.

Los resultados en las urnas muestran el respaldo de los empleados del municipio para el histórico dirigente.

Dejá tu comentario