Justicia | Rohrer | Macarrón | Dalmasso

Ni brindis, ni alcohol: qué dijo el vecino de Michel Rohrer sobre el encuentro con Macarrón

Guillermo Lenti contó en qué circunstancias vio al viudo y a Daniel Lacase en la casa del empresario agropecuario.

El vecino de Michel Rohrer que vio a Marcelo Macarrón y a Daniel Lacase en la casa del empresario agropecuario negó que hubiera existido un brindis, y que se haya consumido alcohol durante ese encuentro en el country San Esteban.

Guillermo Lenti declaró que no podía precisar con exactitud la fecha de dicho episodio, pero afirmó que fue entre que el día en que descubrieron el crimen de Nora Dalmasso (26 de noviembre de 2006) y el final de ese mismo año.

La suegra de Lenti, Margarita Riega, había compartido en el juicio un comentario de su yerno sobre la presencia de Macarrón, Rohrer y Lacase, champagne de por medio, en la vivienda del empresario. Tal testimonio llamó la atención del fiscal de Cámara, Julio Rivero, que solicitó la presencia del testigo que compareció este martes.

"Nunca hubo brindis y alcohol tampoco", aseveró el licenciado en administración de empresas, quien consideró que su suegra pudo haberse confundido por rumores que surgieron en torno a esa reunión.

Lenti contó que se dirigió a comer de un amigo -Fernando Márquez-, dentro del mismo country, y que al pasar por la casa de su vecino Rohrer vio que estaba Marcelo Macarrón. "Le comenté a mi amigo que quería darle un abrazo a Marcelo y me dijo que me acompañaba", agregó.

Una vez que llegaron de los Rohrer, señaló que estaba el empresario agropecuario con su mujer, Daniel Lacase con una pareja, otros matrimonios y Marcelo Macarrón. "Habremos conversado quince minutos o media hora y nos retiramos", sostuvo.

Dejá tu comentario