Rodríguez Larreta | Gobierno nacional | Juntos por el Cambio

Rodríguez Larreta se expresó en contra de crear o subir impuestos a la "renta inesperada"

 "La Argentina no soporta un impuesto más a la producción. No hay más margen para aumentarles tributos a los que trabajan, quieren invertir y generar empleo", dijo el jefe de Gobierno porteño.

Ante las intenciones del Gobierno nacional de crear un nuevo impuesto o subir uno existente, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y referente de Juntos por el Cambio, utilizó sus redes para expresarse en contra, y adelantó que de llegar al Congreso el espacio va a rechazar la iniciativa.

"La Argentina no soporta un impuesto más a la producción. No hay más margen para aumentarles tributos a los que trabajan, quieren invertir y generar empleo. Es exactamente al revés, hay que dejarlos producir, crecer y poner en movimiento la rueda" tuiteó el jefe de gobierno porteño.

Y agregó: ”El Gobierno tiene que hacerse cargo de la realidad económica, dejar de poner parches que no resuelven los problemas de los argentinos y construir un plan económico claro que marque un rumbo sostenible de crecimiento”.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1516061239083941890

Dejá tu comentario