Deportes | River | Colo Colo | Copa Libertadores

River visita a Colo Colo en un partido entre candidatos a pasar de ronda

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental, de Santiago de Chile, a las 21 de Argentina (20 local), con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

River Plate visitará este miércoles a Colo Colo, de Chile, equipo con el cual comparte el liderazgo en el Grupo F de la Copa Libertadores, en un partido que puede ser trascendente para definir la clasificación a los octavos de final.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental, de Santiago de Chile, a las 21 de Argentina (20 local), con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de Fox Sports.

En el historial en Copa Libertadores jugaron en cuatro ocasiones en las ediciones 1967 y 2007, con dos triunfos de River, uno de los chilenos y un empate.

River (saldo de goles +3) y Colo Colo (+2) son punteros con seis puntos, mientras que Alianza Lima, de Perú, y Fortaleza, de Brasil, no tienen unidades y se enfrentarán a partir de las 19 completando la tercera fecha del grupo.

El "Millonario", que venció a Alianza (1-0, en Lima) y Fortaleza (2-0, de local), es puntero en la clasificación en el grupo de la Libertadores y está segundo en la Zona A de la Copa de la Liga, pero los resultados no son sinónimo de buen juego.

En el historial en Copa Libertadores jugaron en cuatro ocasiones en las ediciones 1967 y 2007, con dos triunfos de River, uno de los chilenos y un empate.

Probables formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández; Nicolás De la Cruz o Esequiel Barco, Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: Monumental de Santiago (Chile).

Hora: 21.00

TV: Fox Sports.

Dejá tu comentario