River | Arsenal | gol

River venció a Arsenal y sigue cerca de Talleres

El 'Millonario' superó como local 1 a 0 a los del Viaducto y se ubican en la segunda posición a dos puntos del líder cordobés. Hoy juega Lanús.

River Plate derrotó hoy a Arsenal, de Sarandí, por 1 a 0 en el Monumental, en partido válido por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y se mantiene expectante en las primeras posiciones del campeonato.

El volante Emiliano Méndez, en contra de su valla, marcó el gol de la victoria para River Plate.

El equipo de Marcelo Gallardo logró el segundo triunfo consecutivo (el cuarto sobre los últimos cinco encuentros), alcanzó los 24 puntos y es escolta del líder Talleres (26). En tanto Arsenal está último, con 8 unidades, y pese a haber recibido un gol, el de hoy, en los últimos cuatro encuentros, en ellos tampoco convirtió.

Esta tarde Lanús (23) recibe a Newell´'s (12) y con un triunfo el 'Granate' seguiría arriba junto a la 'T'.

-Síntesis-

River: Franco Armani; Santiago Simón, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Julián Navas, Emiliano Méndez, Dardo Miloc y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Valentín Larralde. DT: Israel Damonte.

Gol en el segundo tiempo: 29m. Méndez (A), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Matías Suárez por Carrascal (R); 17m. Jorge Ortíz por Larralde (A); 21m. Matías Belloso por Mazzola (A); 26m. Braian Romero por Rollheiser (R); 29m. Leonel Picco por Ortíz y 44m. Enzo Fernández por Palavecino (R)

Amonestados: Miloc, Navas y Méndez (A)

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Antonio V. Liberti (River).

Temas

Dejá tu comentario