Deportes | River | Fortaleza | Copa Libertadores

River recibe a Fortaleza en busca de su segundo triunfo

El estadio Monumental volverá a abrir sus puertas para un partido internacional después de dos años y medio y los hinchas "millonarios" agotaron las cerca de 70.000 localidades disponibles.

River Plate recibirá este miércoles en el estadio Monumental a Fortaleza, de Brasil, en busca de su segundo triunfo en el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21 con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por Fox Sports y Star+.

El estadio Monumental volverá a abrir sus puertas para un partido internacional después de dos años y medio y los hinchas "millonarios" agotaron las cerca de 70.000 localidades disponibles.

La última presentación del equipo de Marcelo Gallardo con público por Copa Libertadores fue la semifinal de ida de la edición 2019 contra Boca Juniors que ganó por 2-0.

River buscará cortar una insólita racha negativa en casa donde arrastra tres partidos sin ganar de la pasada temporada.

Con el apoyo de su gente, River buscará cortar una insólita racha negativa en casa donde arrastra tres partidos sin ganar de la pasada temporada.

El equipo del "Muñeco" perdió justamente contra dos rivales brasileños, Fluminense (3-1) y Atlético Mineiro (1-0) y en el medio empató ante Argentinos Juniors (1-1).

En la edición 2022 de la Copa Libertadores, River debutó con una importante victoria en Perú ante Alianza Lima con un gol del cordobés Matías Suárez.

Fortaleza se clasificó por primera vez a la Copa Libertadores de la mano del entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda y se prepara para un partido histórico ya que su primer juego como visitante será en la casa de un tetracampeón de América.

El equipo "tricolor" perdió en su debut en el máximo torneo sudamericano ante Colo Colo por 2-1, como local, y necesita sumar para pelear por la clasificación.

Será el primer enfrentamiento entre ambos por competiciones organizadas por la Conmebol.

Dejá tu comentario