River | Atlético Tucumán | Liga Profesional

River quiere hacerse fuerte como local ante Atlético Tucumán

El encuentro entre el "Millonario" y el "Decano" se juega en el estadio Más Monumental, este sábado desde las 20.30, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

River Plate, que comenzó su campaña con un discreto empate sin goles ante Defensa y Justicia, buscará este sábado su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Atlético Tucumán por la segunda fecha.

El encuentro se jugará en el estadio Más Monumental, desde las 20.30, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo no pudo ganar en Florencio Varela, aunque sufrió muchas bajas en la formación por diferentes razones. Esta vez, el "Muñeco" contará con los regresos del arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez, campeones con el seleccionado argentino en la Finalissima ante Italia, quienes reemplazarán a Ezequiel Centurión y Braian Romero.

Atlético Tucumán, que frustró la celebración de River en la Superliga 2019/2020 que ganó Boca en la última fecha y lo eliminó en la edición de 2019, inició el campeonato con la igualdad ante Colón (1-1) en el José Fierro y necesita sumar para escapar a la zona de descenso.

Los tucumanos están al borde de la zona roja, sólo por encima de Sarmiento de Junín, Godoy Cruz de Mendoza y Patronato de Entre Ríos; teniendo en cuenta que los dos últimos perderán la categoría.

El historial es favorable a River. El "Millonario" ganó cinco veces, empató cuatro y perdió uno sobre 10 partidos jugados.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino o Tomás Pochettino y Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso o Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia y Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 20.30.

TV: TNT Sports.

Dejá tu comentario