River mostró dos caras, logró pasar la zozobra del inicio y terminó logrando su primer triunfo en la Copa Libertadores al vencer esta noche a Junior de Barranquilla por 2 a 1 en El Monumental, en la segunda fecha del certamen.
River derrotó a Junior en El Momumental
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo derrotó 2 a 1 al elenco colombiano por la segunda fecha de la Copa Libertadores.
28 de abril de 2021 - 23:44
El equipo "millonario" se impuso con los goles de Héctor David Martínez, a los 29 minutos del primer tiempo y Julián Alvarez, a los 10 del complemento.
El conjunto colombiano descontó con un tanto de Miguel Borja, a los 45 de la etapa final.
De esta manera River es puntero del grupo con cuatro unidades, junto a Fluminense, que en Colombia venció a Independiente Santa Fe también por 2 a 1.
El próximo encuentro del conjunto de Marcelo Gallardo por la Libertadores será el miércoles 5 de mayo visitando a Independiente Santa Fe.

