Deportes | River | Talleres | público visitante

River agotó las 10 mil entradas visitantes para jugar contra Talleres

De cara al encuentro por la 11ra. fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga, que se disputará el miércoles 20 de abril, el consejo de seguridad deportiva provincial pondrá un marcha un operativo de seguridad para garantizar la seguridad en los alrededores del Mario Kempes.

Marcelo Frossasco, titular del consejo de seguridad deportiva de la provincia de Córdoba, afirmó este viernes que fue aprobado el operativo para el próximo martes, para que el partido entre Talleres y River Plate, por la fecha 11 del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, se dispute con público visitante.

"Hemos trabajado mucho en el operativo de seguridad para terminar de aprobarlo el martes con el club Talleres. Hace unos días Talleres nos solicitó jugar con ambas parcialidades. Nosotros autorizamos, ya que tenemos buenos antecedentes, hubo varios partidos con ambas parcialidades y todos esos antecedentes hicieron que aprobemos el pedido", afirmó Frassasco a radio Colonia.

Talleres recibirá al último campeón del fútbol argentino el miércoles 20 de abril en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa.

El dirigente aseguró que el programa "Tribuna Segura" de la provincia funcionará "a pleno" para ejercer el derecho de admisión y que se habilitarán 10.500 tickets para los hinchas de River.

"Para nosotros la figura de neutral no existe, queremos que vengan los visitantes con la camiseta de sus amores, con el folklore, con sus banderas", concluyó Frossasco.

Entradas visitantes agotadas

Con un precio de $2.000 para menores y $3.500 mayores y la posibilidad de sacar hasta seis entradas por persona, los tickets salieron a la venta ayer por la noche a través de la plataforma Boletería Vip y la única manera de adquirirlos era a través de la web, ya que no habrá expendio de entradas de forma presencial. Los simpatizantes de River Plate ocuparán la Popular Sur Artime que va a lucir repleta porque ya no hay más entradas.

En tan solo nueve horas, los simpatizantes visitantes compraron todas las localidades disponibles para el encuentro contra Talleres y el Kempes lucirá con un colorido especial: de un lado habrá gente de la "T" con sus camisetas tradicionales azules y blancas y del otro lado aparecerán los del "Millonario", con las casacas blancas y rojas.

El público Albiazul

Los socios de Talleres podrán ingresar al Estadio con la cuota de abril al día sin ningún tipo de pago adicional, en la ubicación asignada en su carnet.

Para aquellas personas que deban regular la situación administrativa, podrán hacerlo en la sede social los días lunes y martes de 10 a 18; o todos los días de 10 a 22 en el Paseo del Jockey.

Los hinchas Albiazules que no son socios podrán adquirir su entrada de forma digital a través de Boletería Vip. Luego de la compra, el usuario recibirá un código QR que lo habilitará para ingresar el día de partido. La platea Ardiles tendrá un valor de $5.000, mientras que la Gasparini valdrá $3.500.

Los hinchas Albiazules ocuparán la cabecera Norte Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini; en tanto que la parcialidad visitante tendrá asignada la Popular Sur Artime.

Dejá tu comentario