River fue demasiado para Talleres y se aleja en la punta

El 'Millonario' se impuso en el Kempes 2 a 0, luego de jugar con uno menos desde los siete minutos del primer tiempo.

El líder River Plate, que jugó con un hombre menos desde los siete minutos, superó esta noche con claridad al escolta, Talleres de Córdoba, 2 a 0, y aumentó la ventaja en la cima del torneo de la Liga Profesional.

El paraguayo Robert Rojas a los 42 minutos del primer tiempo, y Brian Romero a los 25m. del complemento anotaron los tantos del conjunto de Núñez.

Los ‘Millonarios’ sumaron así su séptima victoria consecutiva y alcanzan los 39 puntos, siete más que Talleres, que perdió tres de los últimos cuatro encuentros y se aleja del sueño de pelear por el título.

En su camino para lograr el primer título local con Gallardo como DT, River recibirá el lunes a Argentinos Juniors, mientras que los cordobeses ese día irán por la recuperación en su visita a Lanús.

-Síntesis-

Talleres (C): Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Diego Valoyes y Michael Santos: DT: Alexander Medina.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 42m. R. Rojas (RP).

Gol en el segundo tiempo: 25m. Romero (RP).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Héctor Fértoli por Martino (T) y Jonathan Maidana por Rollheiser (RP); 17m. Francis Mac Allister por Méndez (T); 19m. Brian Romero por Simón (RP); 28m. Mateo Retegui por Malatini (T); 30m. Bruno Zuculini por E. Fernández (RP); 39m. Juan Cruz Esquivel por Villagra (T).

Amonestados: Malatini (T). Casco, E. Pérez (RP).

Incidencias en el primer tiempo: 7m. expulsado Peña Biafore (RP).

Árbitro: Darío Herrera.

Dejá tu comentario