Justicia | Río Tercero | estupefacientes | Joaquín Paredes

Un exárbitro de fútbol fue condenado por narcotráfico

Se trata de Joaquín Paredes, que fue condenado a cinco años y medio de prisión por tenencia de cocaína con fines de comercialización.

Un exárbitro de fútbol de Río Tercero fue condenado a cinco años y seis meses de prisión en un juicio abreviado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y robo calificado por escalamiento.

Se trata de Joaquín Paredes, que se desempeñaba como árbitro de fútbol y empleado municipal de la ciudad de Río Tercero, en la Provincia de Córdoba. Recibió una pena unificada con una condena anterior, a través de un juicio abreviado.

Paredes había sido condenado en septiembre de 2018 a tres años como autor de un robo calificado por escalamiento. En la reciente condena de la Cámara en lo Criminal y Correccional se unificaron las penas.

Paredes, exárbitro de fútbol de la Liga Regional Riotecerense y empleado de la municipalidad de esa localidad, había sido detenido en junio del 2020 por la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerca de Corralito, cuando se trasladaba en su vehículo con 140 dosis de cocaína escondidas entre su ropa, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Dejá tu comentario