Río Cuarto | Hacemos por Córdoba | Claudia Márquez

Río Cuarto: Llamosas pidió el voto para Claudia Márquez

"Ninguna otra fuerza política tiene una candidata riocuartense que puede ingresar al Congreso", dijo el intendente. La postulante presentó un informe de gestión

“Estamos muy conformes con cómo se viene desarrollando la campaña. Trabajando mucho con este equipo, junto con nuestro gobernador (Juan Schiaretti) y con los intendentes. Este Hacemos por Córdoba que no sólo propone sino que también hace. Somos parte de un equipo que nos gusta más hacer que decir”, sostuvo Llamosas en diálogo con Puntal.

-¿Están haciendo foco en la tercera banca?

-Tenemos una candidata que hoy es diputada, que trabaja arduamente y que es de Río Cuarto. Ninguna otra fuerza política tiene una candidata riocuartense que puede ingresar al Congreso. Por eso les pedimos a los vecinos de Río Cuarto que acompañen a nuestra candidata. Claudia Márquez trabaja incansablemente con el equipo provincial y el municipal para defender los intereses de Río Cuarto y de Córdoba. Por eso es importante que Claudia ingrese y que los vecinos nos acompañen para que tengamos un vínculo directo con Claudia y con Carlos Gutiérrez, que también es nuestro diputado.

En tanto, Márquez presentó ayer su informe de gestión correspondiente al período 2020-2021 en el Teatrino de la Trapalanda.

Les pedimos a los vecinos de Río Cuarto que acompañen a nuestra candidata. Claudia Márquez trabaja con el equipo provincial y el municipal para defender nuestros intereses.

“Tengo el agrado de poner en conocimiento de la ciudadanía en general, el informe de mi labor parlamentaria en los períodos legislativos de las sesiones ordinarias de los años 2020-2021, de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y desde mi asunción como legisladora nacional el 19 de diciembre de 2019”, manifestó la diputada riocuartense.

Y acotó: “Los proyectos están vinculados a la paridad de género, familia, niñez, los deudores UVA y el proyecto de Ley General de Salud”.

“Este último proyecto demandó doce meses arduos de tarea que, se espera, puedan resultar de utilidad en la clarificación de los derechos individuales de salud para todos los argentinos y argentinas. Como sabemos, la pandemia de Covid-19 expuso las deficiencias del sistema de salud”, expresó.

-¿Cuántos proyectos presentó?-, le preguntó Puntal.

-Como autora presenté 11 proyectos, confirmé 21 más y acompañé unos 30 proyectos de resolución-, respondió.

Dejá tu comentario