Policiales | rescate | bomberos | ciudad de córdoba

Rescatan a operario que se descompuso y quedó colgando de una antena

El hecho ocurrió en una remisería de barrio Ituzaingó, donde debieron hacerse presentes los Bomberos y el DUAR para socorrer al hombre. El operario se encuentra fuera de peligro y no fue necesario su traslado a un centro de salud

El barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba fue testigo este lunes por la tarde de un tenso episodio. Un operario de 58 años quedó colgado de una antena, suspendido a 15 metros del suelo, tras haber sufrido una descompostura.

Por el momento, no se conoce con precisión el malestar que lo dejó varado en la punta de la estructura. Personal de la Dirección de Bomberos y el DUAR se acercaron al lugar para rescatar al hombre tras ser alertados por un llamado al 911.

En un video difundido por la Policía se ve como uno de los agentes subió hasta donde estaba la víctima y lo bajó con un arnés. Las autoridades aclararon que se encontraba consciente durante todo el proceso.

La secuencia tuvo lugar en la sede de la empresa Tu Remis, ubicada sobre la calle Vucetich al 6300. Según señaló el subcomisario Matías Díaz Bustos al medio El Doce “la antena estaba en condiciones precarias y falta de medidas de seguridad”.

El operario fue atendido por un servicio de emergencias del 107 y no fue necesario su traslado a un centro de salud.

Dejá tu comentario