Renato | La Voz Argentina | La Carlota

Renato, el histriónico carlotense que la rompió en su debut en La Voz Argentina

El joven de La Carlota que reside en Córdoba capital fue el centro de la disputa de los cuatro jurados, tras una presentación en la que hasta hizo bailar al conductor Marley.

"La rompió". Renato Barbieri, oriundo de La Carlota, hizo vibrar al público y a los televidentes en su debut en el programa La Voz Argentina y cosechó el voto de los cuatro jurados, para finalmente optar por integrar el equipo de Mau y Ricky (Montaner).

Su irrupción histriónica en el escenario donde con total fluidez interpretó el tema "Cheques", de Luis Alberto Spinetta, le permitió contagiar a todos con sus pasos de baile, al punto tal que cerró su presentación haciendo bailar al conductor del programa, Marley.

El joven de 25 años fue elogiado por los cuatro jurados y se instaló como una de las promesas de esta nueva edición del programa.

“Este panorama es algo que anhelé en muchas oportunidades. De más está decir que los admiro a todos. Pero tengo una corazonada y voy a ir con Mau y Ricky”, decidió el músico carlotense. Mirá el video:

Renato Barbieri - “Cheques” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Dejá tu comentario