Farándula | Raffaella Carrá | artista | Argentina

Duelo en el mundo del espectáculo: murió Raffaella Carrá

La artista italiana falleció a los 78 años luego de pelear contra una enfermedad durante varios meses.

La cantante, actriz y presentadora Raffaella Carrá, icono de la televisión italiana y responsable de éxitos de alcance planetario que impactaron en la Argentina como "Hay que venir al sur", falleció hoy a los 78 años.

Sergio Iapino, ex socio de la popular artista, dijo a la agencia Ansa que “Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”

La figura, cuyo nombre real era Raffaella Roberta Pelloni Maria, nació en Bolonia el 18 de junio de 1943 y falleció debido a una enfermedad que según Iapino "desde hace algún tiempo había atacado eso cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”.

“Su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara. El enésimo gesto de amor hacia su público y hacia quienes compartían su afecto, para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo”, describió quien la acompañó en parte de este trayecto estelar.

En diciembre pasado, en una de sus últimas entrevistas, Carrá dijo a 7, la revista del Corriere della Sera, que su extendida fama se debió a que “las mujeres italianas me tienen una gran simpatía porque no soy una devoradora de hombres: puedes tener atractivo sexual junto con dulzura e ironía, no tienes que ser Rita Hayworth".

Dejá tu comentario