Racing de Nueva Italia quedó a un paso de la Primera Nacional
Racing se impuso 1-0 con gol de Leandro Fernández y se quedó con el primer puesto de la zona 2 y el jueves buscará el ascenso ante Deportivo Madryn.
Racing de Nueva Italia venció por 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la última de la fase regular del Torneo Federal A. Con los tres puntos, se adueñó de la Zona B, sacándole dos puntos a su perseguidor Gimnasia y Tiro de Salta, y jugará la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.
El partido determinante será el próximo jueves 4 de noviembre en cancha de Arsenal de Sarandí ante Deportivo Madryn, que se quedó con el primer puesto de la Zona A.
En el inicio del partido, un golazo de Leandro Fernández le dio la ventaja definitiva a la 'Academia' cordobesa sobre el 'Lobo' entrerriano.
El equipo dirigido por Hernán Medina fue superior de comienzo a final y se aseguró jugar la final por el primer ascenso.
- Síntesis -
Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco. DT: Hernán Medina.
Gimnasia (CdU): Brian Bustos; Rafael Ríos, César Gómez, Damián González y Roque González; Agustín Favre, Juan Carlos Ardetti, Enzo Oviedo y Leonel López; Luciano Leguizamón y Nicolás Musico. DT: Hernán Orcellet.
Gol: Leanardo Fernández
Estadio: Miguel Sancho (Racing).
Árbitro: Maximiliano Macheroni.

