Sociedad | Punilla | Villa Carlos Paz | ciudad de Córdoba

Amor en el teatro: en plena función, un jubilado le pidió matrimonio a su novia de hace 15 años

Ocurrió en Villa Carlos Paz, durante la obra "Sólo llamé para decirte que te amo". Graciela, de 69 años, dio el sí a la romántica propuesta de Aldo, de 71 años. Conocé los detalles en esta nota.

Miles de turistas asisten a los diversos espectáculos que ofrece la nutrida cartelera teatral de Villa Carlos Paz cada verano. Durante la noche de este miércoles, los asistentes de una función fueron testigos de una conmovedora muestra de amor en un teatro de la perla de Punilla.

La temática de la obra "Sólo llamé para decirte que te amo", obra que se presenta en el Teatro Holiday, sirvió de disparador para que Aldo, de 71 años, quiera sorprender a su pareja y proponerle matrimonio delante de todos.

Graciela, de 69 años, fue la víctima de tamaña sorpresa y no pudo ocultar su sonrisa. Entre el alboroto de la multitud presente en el teatro, una espectadora le preguntó a la mujer por su respuesta ante tan romántica propuesta, a lo que ella respondió efusiva: "¡Que sí!".

Amor en el teatro: en plena función, un jubilado le pidió matrimonio a su novia de hace 15 años

La pareja, oriunda de la ciudad de Córdoba y que ya lleva 15 años juntos, había ganado unas entradas en un programa de televisión y fue Aldo quien se comunicó con la producción de La Comedia de San Francisco para llevar a cabo la sorpresa.

La platea estalló en un aplauso al ver como la tierna pareja de hace 15 años reafirmaba su amor en público y bailaba unos boleros interpretados por El gitano Sandoval, reconocido cantante cordobés.

Como broche de oro, el director de la obra Adrián Vocos les entregó de regalo una estadía para la pareja cortesía de Parque Hotel, La Fraternidad. ¡Que viva el amor!

WhatsApp Image 2024-01-25 at 09.02.44.jpeg
El futuro matrimonio, feliz con su voucher.

El futuro matrimonio, feliz con su voucher.

La obra en cuestión, "Sólo llamé para decirte que te amo", se presenta los miércoles de Enero a las 20.45 hs en el Teatro Holiday, Villa Carlos Paz. Con la dirección de Adrian Vocos y La Comedia de San Francisco. La producción es de Pardo Producciones.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 09.02.45.jpeg

Dejá tu comentario