Deportes | PSG | messi |

Las primeras imágenes de Messi con la camiseta del PSG

El futbolista argentino se mostró con la camiseta número 30 del PSG. Además, el club francés compartió un video de bienvenida.

Luego de pasar la revisión médica, Lionel Messi pasó brevemente por el Parque de Los Príncipes y allí se registraron las primeras imágenes con la camiseta del PSG el nuevo club con el que acordó un contrato por un año y opción de renovación.

En el estadio del club francés, Leo exhibió la camiseta número 30 en pleno campo de juego mientras se grababa un video de bienvenida que luego se oficializó en las redes sociales de la institución.

#PSGxMESSI : A NEW DIAMOND IN PARIS

Messi viajó este martes desde Barcelona y tuvo una jornada intensa en París, en la que tuvo tiempo para saludar a los hinchas en distintos lugares. El primer acercamiento lo tuvo en aeropuerto, apenas aterrizó en la capital francesa.

Algunos aficionados también pudieron observarlo en el Parque de Los Príncipes y otros recibieron su saludo frente al hotel donde el futbolista argentina se hospeda con su familia.

image.png

Las primeras palabras, de manera oficial, se darán mañana a las 6 (hora de la Argentina) en una conferencia de prensa anunciada por el club en sus redes sociales. Se verá a través del canal oficial del club en YouTube.

La expectativa pasará por saber cuándo debutará y todo apunta a dentro de dos semanas, debido que lleva un mes sin actividad -su último partido fue con Brasil en la consagración de la Copa América.

Temas

Dejá tu comentario