Política | provincia de Córdoba | Bomberos | Ministerio Público Fiscal

Tragedia en la ruta: una mujer que circulaba en moto murió tras chocar contra un auto

Ocurrió en una localidad del sureste de la provincia de Córdoba. El conductor de la moto sufrió heridas y está hospitalizado.

Una mujer mayor de edad, que viajaba como acompañante en una motocicleta, murió luego de que el vehículo protagonizara un choque con un automóvil en el kilómetro 198 de la ruta 6, a la altura de la localidad de Monte Buey, en el sureste de la provincia de Córdoba.

El hecho ocurrió pasadas las diez de la noche del domingo, cuando por circunstancias que se investigan, dos personas que viajaban a bordo de una moto marca Motomel chocaron contra un Volkswagen Gol Trend, conducido por una mujer de 42 años.

Hasta el lugar, llegó una dotación de Bomberos Voluntarios de Monte Buey, quienes recibieron el pedido de auxilio desde el sitio del siniestro.

Allí se encontraron con que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía para la realización del protocolo correspondiente en estos casos. Luego llegó el móvil del Ministerio Público Fiscal de Córdoba para trasladar el cuerpo a la morgue, donde se realizará la autopsia correspondiente,

En tanto que el conductor de la moto presentaba heridas múltiples pero estaba con vida, por lo que una ambulancia de un servicio de emergencias lo asistió y lo trasladó hacia el Hospital Italiano.

Finalmente, el parte policial consigna que el automóvil fue secuestrado, mientras que su conductora quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Fuente: Cba24n

Dejá tu comentario