protocolos | boliches | bailes

Sin protocolos: así fue la noche cordobesa según los jóvenes

Tanto los bailes como los boliches regresaron a sus actividades con algunas limitaciones pero sin el formato de burbujas. Mira el video.

Los boliches y bailes de cuarteto fueron habilitados para este fin de semana para funcionar con el 70% de aforo y una capacidad máxima de 4 mil personas. Esta medida remplazó el formato de burbujas, que estuvo vigente durante las últimas semanas.

En Marca Informativa Córdoba hablamos con jóvenes para saber cómo fue el regreso a la noche cordobesa. Mira el video.

Cómo vivieron los jóvenes la vuelta a bailar

"Era un poco caótico, la gente estaba sin barbijo, no había distancias ni protocolos claros. Tampoco tomaban la temperatura, ni te daban alcohol en gel a la entrada. Fue un poco caótico", repitió un joven que salió durante el fin de semana, que resaltó que la capacidad fue reducida en comparación a tiempos anteriores.

"No se respetó tanto, pero está bueno después de tanto tiempo: era hora, después de las elecciones algo hicieron", expresó una joven que también volvió a salir con sus amigas después de muchos meses. "Fue hasta las 3, pero más o menos los protocolos, no se cumplía tanto", detalló.

"En mi opinión el regreso a los boliches fue igual a como era hace unos años: muchísima gente, cero distanciamiento, pero creo que era obvio", exclamó otra joven. "Antes, cuando se hacían burbujas, no había ido. Pero ahora te aseguro que volvió como años anteriores", detalló. "No me da ninguna seguridad, estar sin barbijo, no saber si están vacunados: los vasos se comparten entre todos...", agregó.

Por otro lado, otro joven expresó que realizó una fiesta privada con los amigos, sin respetar los protocolos. Por otra parte, opinó que estuvo bien la reapertura de los boliches y afirmó que se deberían haber abierto antes.

Dejá tu comentario