Política |

Protesta de choferes de Ersa complican el servicio en Córdoba

Con un bloqueo en la punta de línea en reclamo por reincorporación de trabajadores despedidos, no salían los colectivos en las primeras horas del día.

Los usuarios del transporte público de Córdoba fueron nuevamente los perjudicados, esta vez por un reclamo de choferes que pedían la reincorporación de compañeros despedidos.

La medida fue llevada adelante por una facción de CTAA que exigía a la compañía reincorporar al chofer Fernando González, despedido "injustamente" en 2019.

"Estamos aquí con el respaldo de la sentencia para reclamar la inmediata reinstalación del compañero González, en resguardo del cumplimiento de la decisión de la Justicia", dijo Federico Giuliani, secretario General de CTAA Córdoba.

"ERSA despidió al compañero Fernando González por su actividad sindical, por luchar por los derechos de sus compañeros", remarcó Giuliani.

Pasadas las 9 se levantó el corte y comenzó a normalizarse el servicio. Mientras, permanecen largas filas en las distintas paradas, con pasajeros que buscan llegar en su mayoría al centro o a sus lugares de trabajo.

Dejá tu comentario