programa | personas | intendente

Llamosas afirma que Río Cuarto es una de las ciudades con el porcentaje más alto de vacunados

A través de una conferencia de prensa, el intendente anunció la ampliación del programa Identificar Vacunación para mayores de 40. En la oportunidad destacó que más del 80% de la población objetivo está inmunizada.

En una conferencia de prensa, el mandatario destacó el importante número de vacunados en la ciudad que ya supera los 100 mil e implica a más del 80% de la población objetivo, mayor de 18 años.

"A nivel de ciudades del país tenemos el porcentaje más alto de vacunados", aseguró.

Asimismo el intendente especificó que a través del programa Identificar Vacunación, se logró inocular 5.536 personas de las 12.642, que fueron visitadas por el personas municipal casa por casa.

"Nuestra voluntad es llegar a cada uno de los sectores para alcanzar la mayor cantidad de inmunizados", aseguró.

En este sentido, resaltó el trabajo en territorio y sostuvo que gracias al cara a cara con los vecinos, muchos accedieron a vacunarse.

Al respecto puntualizó que la tarea "nos permite conocer por qué no pudieron vacunarse si no tuvieron accesibilidad o decidieron no hacerlo".

En tanto, sostuvo que esta semana se reforzarán los operativos en los barrios populares y también la inscripción de personas extranjeras a través de las vecinales.

Anticipó que el viernes próximo, los vecinos que recibieron la vacuna Sinopharm hace 28 días comenzarán a ser llamados para la colocación de segunda dosis.

Dejá tu comentario