Política | presidente | Alberto Fernández | Olivos

En Córdoba creen que las disculpas no son suficientes

En Marca Informativa Córdoba hablamos con vecinos de la ciudad para conocer si opinan que son suficientes las disculpas que dio el presidente o no.

Luego de la filtración de las fotos y el posterior escándalo por la fiesta que se llevó a cabo en la Residencia de Olivos durante la pandemia, el presidente Alberto Fernández se disculpó por lo sucedido pero advirtió que "quienes quieran hacerlo caer" van a fortalecerlo más.

En Marca Informativa Córdoba hablamos con vecinos de la ciudad para conocer si opinan que son suficientes las respuestas que dio el presidente o no.

"Me parece que una disculpa no alcanza para la magnitud de la falta de respeto que tomó hacia el pueblo argentino, porque va a hacer dos años de que estamos encerrados, los comercios están en números rojos y el se da el lujo de hacer ese tipo de cosas que no son dignas de un presidente ni de ningún ciudadano en estos tiempos", argumentó un joven consultado por Marca Informativa Córdoba, que también aseguró que "de corazón" espera que se vea reflejado en las elecciones.

"Me parece injusto. Soy neutral, no apoyo ninguna facción política, pero me parece que desde hace años hay un sistema muy corrupto del cual la cura es muy difícil de llevar", expresó otro joven consultado por el tema, que aseguró que no alcanzan las disculpas porque "la gente sufrió demasiado y más que disculpas tiene que haber justicia".

Otro vecino que habló sobre el tema con Marca Informativa comentó que le parece "mal". "Hay mucha gente que fundió su negocio, fue a quiebra, por un decreto que no funcionó, porque estamos entre los 10 países con más muertos del mundo", explicó. "Si uno escucha el primer discurso, le echó la culpa (a Fabiola Yáñez)", agregó.

Por otro lado, una vecina consultada aseguró que las disculpas son suficientes, "porque errores cometemos todos". Sin embargo, aseguró que se lo debe perdonar pero "que no lo vuelva a hacer y que diga las cosas como son", advirtió.

Fiesta en Olivos: ¿Alcanza para los vecinos las disculpas del presidente?

Dejá tu comentario