presencialidad | Córdoba | clases

Los cordobeses apoyan la presencialidad

El lunes vuelven los chicos a las aulas bajo la modalidad de alternancia y el sistema de burbujas. Los entrevistados por Marca Informativa Córdoba se manifestaron a favor de la medida.

El próximo lunes 26 de julio, los alumnos de toda la provincia volverán a las aulas luego del receso invernal, bajo la modalidad de presencialidad con alternancia y el sistema de burbujas.

Marca Informativa Córdoba salió a las calles a dialogar con padres de niños escolarizados, quienes manifestaron en su gran mayoría estar conformes con el retorno a la presencialidad: “Me parece bien porque no veo restricciones en otro lugar. Se abrió todo para las vacaciones, el movimiento de la ciudad es normal, como si no hubiera pandemia. Más allá de la instrucción que se imparte en las escuelas es muy importante la sociabilización de los niños y la primera mitad del año los protocolos estuvieron bien” dijo una mamá. Esta opinión sumó adhesiones entre la mayoría de los entrevistados.

“No me da seguridad porque los niños están en un lugar cerrado y en este caso prefiero que mi hijo venga a una plaza que está al aire libre” advirtió un papá.

Qué opinan los padres de la vuelta a clases presenciales en Córdoba

Dejá tu comentario