policías | bebé | Vida

La palabra de los policías que salvaron la vida de un bebé

Acosta y Utrera dialogaron con Marca Informativa Córdoba luego del heroico episodio de Puente Zípoli .

Lo oficiales que salvaron la vida de un bebé en las calles de la ciudad de Córdoba, dieron su testimonio sobre lo ocurrido en la madrugada del sábado: “Observé que estaba medio moradito y no reaccionaba”, contó uno de los uniformados, al tiempo que explicó que en ese mismo momento su compañero informó por radio la situación y pidió una ambulancia.

El oficial indicó que el bebé reaccionó luego de efectuar las correspondientes tareas de reanimación y que, un tiempo atrás, les sucedió algo similar con una criatura recién nacida: “en Abril, en el mismo puente, nos pasó lo mismo y el resultado también fue positivo”.

Acosta y Utrera: los policías que salvaron la vida de un niño de un mes el sábado

“Estoy muy agradecida con los policías, fue una situación horrible” dijo la mamá del bebé rescatado, quien además contó que pidieron auxilio a los efectivos de camino al hospital.

Para finalizar, los oficiales aseguraron que trataron de "hacer lo mejor posible con profesionalismo y salió todo bien”.

Los oficiales de Policía de Córdoba Nazareno Acosta y Mauro Utrera lograron reanimar en la noche del sábado a un bebé de un mes que llegó al lugar trasladado por sus padres sin signos vitales, y mediante la asistencia inmediata pudieron salvarle la vida. Esos mismos efectivos vivieron una situación similar meses atrás cuando en el mismo Puente Zípoli, donde funciona un puesto de control, reanimaron a otro bebé que llegó con sus progenitores, que estaban desesperados.

Dejá tu comentario