Policiales | Policía | córdoba | Villa El Libertador

"Lo importante es que está sano y salvo, y fue cuidado como si fuera su hijo".

Así lo indicó Susana López, Comisario Inspector de la Policía de Córdoba a Marca Informativa. Se abrió una investigación por parte de la Unidad Judicial.

Esta mañana, luego de una intensa búsqueda que contó con más de 100 efectivos policiales, el menor que había desaparecido en la tarde del miércoles en Villa El Libertador fue encontrado por personal de la Policía de Córdoba en la casa de una vecina del sector. Así lo confirmó Susana López, Comisario Inspector en diálogo con Marca Informativa.

Encontraron a Lisandro sano y salvo en Villa El Libertador

"Gracias al operativo que se realizó desde las 22 horas, cuando tomamos conocimiento, se realizó un operativo con más de cien efectivos y con la búsqueda y rastrillaje que se hizo en menos de diez cuadras", enunció López.

Luego de entrevistas casa por casa y cuadra por cuadra, se dio lograr con el menor. Un vecino lo había visto, llegamos a la casa y encontramos al menor. Efectivamente ella lo había albergado por la noche, lo arropó y como mamá, la alegría de tener este final: que el menor está sano y salvo que está con su mamá Luego de entrevistas casa por casa y cuadra por cuadra, se dio lograr con el menor. Un vecino lo había visto, llegamos a la casa y encontramos al menor. Efectivamente ella lo había albergado por la noche, lo arropó y como mamá, la alegría de tener este final: que el menor está sano y salvo que está con su mamá

"Los motivos son materia de investigación de la Unidad Judicial. Ya determinarán cómo prosigue el caso. Lo importante es que está sano y salvo, y fue cuidado por esta señora como si fuera su hijo", afirmó Susana López.

Dejá tu comentario