Policiales | Policía | ciudad de Córdoba | abuso sexual

Detuvieron a un chófer de colectivo urbano por abuso sexual

El hombre de 53 años tenía pedido de captura y fue detenido en barrio Coronel Olmedo. Serían varias las víctimas, entre las que habría un familiar.

La Policía detuvo en las útimas horas a un chofer del transporte urbano de la ciudad de Córdoba, de 53 años, acusado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Luego de una “exhaustiva” y “meticulosa” investigación, el trabajador que registraba pedido de captura fue arrestado en barrio Coronel Olmedo, zona sur de la capital. El operativo estuvo a cargo del Departamento de Protección de Personas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales.

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder El Doce, “serían varias las víctimas”, entre las que habría un familiar. El fiscal de delitos contra la integridad sexual, a cargo de Juan Ávila Echenique, lo investiga como supuesto autor de un hecho de instancia privada.

“Para lograr la detención se diagramó un minucioso operativo de vigilancia y seguimiento hasta lograr individualizar al detenido, ya que el único dato consistente en la causa que se tenía era que desarrollaba su trabajo diario en una empresa de colectivo urbano de pasajeros de nuestra ciudad”, detallaron en el comunicado de Jefatura de Policía. El arresto se concretó en la punta de línea de la compañía en la que prestaba su servicio.

Dejá tu comentario