Un operativo policial se desplegó este martes a la noche frente a la Plaza San Martín después de que un grupo de operarios encontraran un conducto que une la vereda de la calle Buenos Aires con el interior de una sucursal del banco BBVA.
Obreros perforaban la vereda cuando encontraron un conducto que conectaba con el interior de un banco
Los trabajadores realizaban tareas de mantenimiento de una empresa telefónica cuando hallaron un curioso pasadizo. Por el momento no se descarta que haya sido cavado como parte de un plan de robo
Los técnicos pertenecen a Absing SA, una firma que terceriza servicios para Telecom. Según confirmaron desde la empresa especializada en comunicaciones, rompieron parte de la acera para realizar tareas de mantenimiento cuando hallaron el curioso pasadizo.
Aparentemente la perforación conducía a una oficina de archivos. Los trabajadores dieron aviso a la fuerza de seguridad.
Oficiales del Eter se hicieron presentes al igual que el gerente del banco. Se constató la existencia del hueco y se investiga su origen. No se descarta que haya sido cavado como parte de un plan de robo.
Fuente: El Doce