Policiales | Policía de Córdoba | ciudad de Córdoba | ladrones

Cuatro delincuentes armados robaron una camioneta con paquetería de Mercado Libre: terminaron detenidos

Los ladrones, dos menores de edad y dos mayores, fueron capturados mediante un operativo cerrojo en barrio Juan Pablo II. El vehículo le había sido arrebatado a otro trabajador, en la zona de Yofre Sur.

Luego de un operativo cerrojo llevado a cabo por el CAP y la Caminera, la Policía de Córdoba olicía logró detener a cuatro ladrones que habían robado un utilitario con mercadería en la zona de barrio Yofre Sur, en la ciudad de Córdoba.

Según precisó el comisario Damián Salas, a cargo del operativo, la aprehensión de los asaltantes se concretó en barrio Juan Pablo II. Dentro del grupo de ladrones, hay dos menores de edad.

La policía logró recuperar la Fiat Fiorino sustraída en barrio Yofre Sur, y varias cajas de mercadería.

GJRWitlXYAAEiYa.jpg
Los elementos recuperados por los oficiales en el barrio Juan pablo II. Foto: Policía de Córdoba.

Los elementos recuperados por los oficiales en el barrio Juan pablo II. Foto: Policía de Córdoba.

El propietario del utilitario manifestó que estaba llevando mercadería –perteneciente a una empresa de comercio electrónico- cuando fue abordaron por “varios sujetos” que le sustrajeron el vehículo.

En la colectora de Avenida Circunvalación y Avenida Rancagua, en la zona de barrio Ciudad de Los Cuartetos se efectuó el secuestro de la Fiorino y el resto de los elementos que habrían dejado abandonado en el trayecto de la huida los ladrones.

En tanto que en inmediaciones de Manzana 105 de barrio Juan Pablo II se consiguió interceptar a los sujetos, tratándose de dos menores de 17 y dos hombres de 18 y 38 años.

Vale señalar que en el momento de la aprehensión, vecinos de la zona arrojaron piedras hacia los uniformados provocando daños en un móvil policial, motivo por el cual se hizo uso de armamento menos letal para disuadir la situación.

Dejá tu comentario