Policiales | Policía de Córdoba | robo | Córdoba

Choque y persecución en Córdoba: detuvieron a dos personas que robaron un auto y viajaban con un niño de 4 años

El hecho ocurrió en el barrio Avenida de la Capital cordobesa, donde fueron arrestados dos chicos de 22 y 18 años. Ninguno de los tres ocupantes resultó con heridas de gravedad, pero fueron igualmente trasladados a centros de salud

Luego de una persecución por las calles de barrio Avenida y chocar contra un poste, la Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a dos hombres que intentaron robar un auto en Córdoba capital. Los presuntos ladrones, de 22 y 18 años, iban acompañados en el vehículo por un menor de 4 años.

Los agentes policiales iniciaron un operativo cerrojo que finalizó en la esquina de Héctor Paniza y Constantino Gaito, de barrio Avenida, cuando los ladrones chocaron el Renault 12.

Los tres resultaron con heridas leves: los mayores fueron derivados en calidad de detenidos hacia el hospital Eva Perón, en tanto que el pequeño fue asistido en el Misericordia, donde estuvo acompañado por su abuela.

Según informó El Doce, las personas arrestadas habían sido vistas intentando robar el auto estacionado en la calle. En el interior del rodado se encontraron con un arma blanca, la cual fue secuestrada al igual que el vehículo y se pusieron a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario