Sociedad | Pfizer | Coronavirus | Cecilia Nicolini

El Gobierno retomó las negociaciones con Pfizer para la compra de vacunas

La asesora presidencial Cecilia Nicolini señaló que avanzan en el diálogo con el laboratorio estadounidense en busca de un posible contrato.

El Gobierno anunció en las últimas horas que retomó las negociaciones con el laboratorio estadounidense Pfizer, en busca de un posible contrato para adquirir las vacunas contra el coronavirus desarrolladas por esa entidad.

"Se han retomado las negociaciones con Pfizer para también entender cuál es el estado de situación o como se puede generar algunos cambios para avanzar en un contrato”, planteó la asesora presidencial Cecilia Nicolini en declaraciones a radio Futurock.

"Las negociaciones a veces sufren algunos impases, se frenan, luego se retoman, en ningún caso están cerradas o imposible de poder firmar o avanzar. Ahora, tiene que haber acuerdos entre las partes, y eso significa (no solo) ponerse de acuerdo en las cláusulas que en su momento no estábamos de acuerdo, sino también tener una propuesta interesante para la Argentina de entrega de esas vacunas en tiempo y forma”, indicó la funcionaria.

Dejá tu comentario