personas | coronavirus | junio

En Córdoba ya murieron 5.000 personas por coronavirus

Los datos publicados por el Ministerio de Salud establecen esa cifra, y la tendencia indica que junio será el mes con más decesos.

Las muertes por coronavirus en la provincia de Córdoba alcanzaron ayer las 5.000, con los 56 fallecidos (30 hombres y 25 mujeres) registrados en la últimas 24 horas, mientras que junio se encamina a ser el mes con más muertes desde el inicio de la pandemia. según datos del Ministerio de Salud

Octubre del año pasado es el mes con más fallecimientos detectados por coronavirus (1.100), mientras que este mes son ya 1097 las personas que fallecieron, lo que hace que junio, en los próximos días, se convertirá en el mes con más víctimas.

En Córdoba hoy se reportaron 3.199 nuevos casos, en tanto que al día de la fecha, se encuentran internadas 2.773 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 79,1% del total de camas en la provincia.

Del total de personas internadas en camas críticas, 528 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 19% del total, indicaron las fuentes.

Dejá tu comentario