Policiales | persecución | San Martín | Córdoba

Huían de la policía y chocaron contra un poste: cuatro detenidos

La persecución tuvo lugar en barrio San Martín. Los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Volkswagen con pedido de secuestro.

Una banda de delincuentes que sustraían ruedas de automotores fue detenida este martes por la madrugada luego de una intensa persecución que se inició a partir de un control de la Policía de Córdoba, al cual los malhechores intentaron evadir.

Todo se desencadenó en la intersección de las calles Martín García y Famatina, de barrio San Martín, en la ciudad de Córdoba.

Según indicaron las autoridades, la camioneta era abordada por tres hombres y una mujer quienes se dedicaban al robo de vehículos. Tal lo detallado, habrían forzado anteriormente un Ford Ka, de donde se llevaron una campera de Policía de Tránsito Municipal y una rueda. Asimismo, secuestraron una ganzúa, un corta perno, herramientas y otras seis ruedas.

Luego de una intensa persecución, la banda de ladrones terminó chocando contra un poste de la vía pública. Posteriormente se procedió a la detención y al traslado hasta la sede policial. Se constató que la camioneta que abordaban tenía pedido de secuestro, además de advertir frondosos antecedentes de los delincuentes.

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1554400495007158277

Dejá tu comentario