Sociedad | periodista | Marca Informativa | vacuna

Increpan a un periodista que cubría las largas filas de vacunación

En medio de las largas filas para vacunarse contra el coronavirus, un vecino increpó a un periodista de Marca Informativa y culpó a los medios por la desorganización.

Este martes se produjeron largas filas en el Pabellón Argentina y en el AutoVac de Ciudad Universitaria, con mucha gente esperando para colocarse la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus, y en medio de la demora y el calor se vivieron momentos de tensión por un periodista que resultó increpado.

En medio de larga y eterna espera por parte de los vecinos, uno de ellos increpó al periodista Guillermo Nina, de Marca Informativa, que cubría los hechos y culpó a la prensa por la desorganización en el lugar.

Mientras una mujer comentaba que no había podido acompañar a su tío en la fila, motivo por el cual tuvo que sumarse al último de la cola, el vecino interrumpió furioso. "Los responsables somos nosotros, que no somos educados. Hay que aprender a ser gente y no covidiota", definió.

"No hay que comerse el verso de los medios hegemónicos y los periodistas asesinos", gritó ante la presencia de un grupo de vecinos que esperaban su turno para ponerse la vacuna.

Dosis de refuerzo: Alta demanda para vacunarse en Córdoba

La mujer, que dialogaba con Guillermo Nina, el periodista de Marca Informativa, le consultó sorprendida: "¿Qué culpa tienen los periodistas?", a lo que el hombre enojado respondió: "Porque los periodistas no difunden, promocionan. Y no me lo va a decir a mí, con 20 años de periodismo, y que sufrí los embates del grupo Clarín", gritó mientras se alejaba.

Luego del altercado, dos vecinas que aguardaban su turno en el lugar expresaron que "la espera los pone nerviosos, es una falta de respeto a la gente".

Dejá tu comentario