Farándula | Peaky Blinders | serie | Anya Taylor-Joy

Revelaron el tráiler del final de Peaky Blinders

La sexta parte de la serie será la última y eso lo refleja un adelanto lleno de adrenalina.

La BBC reveló este sábado un emocionante tráiler de la sexta y última temporada de Peaky Blinders, la serie de la productora británica que apasionó a miles de fanáticos en el mundo a través de Netflix.

Las imágenes muestran que continuarán las historia de Thomas Shelby (Cillian Murphy) y dan a entender que la apuesta será alta: hay muchos disparos y acción para esta última parte.

La actriz argentino-estadounidense Anya Taylor-Joy regresa al igual que Tom Hardy. Además, se incorpora Stephen Graham, uno de los números fuertes para los nuevos episodios.

Las imágenes dan a entender ciertas referencias al nazismo y adelantan parte de lo que ocurrirá después del intento de asesinato de Tommy a Osward Mosley (Sam Claflin).

"Un último trato por hacer", escribieron desde la BBC junto al video, pero no precisaron una fecha exacta de estreno para la producción.

En un principio se habló de un lanzamiento en febrero y luego de comienzos de 2022, pero por ahora no está claro. De todos modos, las nuevas temporadas siempre llegan a Netflix algunos meses después.

"Un último trato se tiene que hacer. Luego los Peaky Blinders descansarán", dice el protagonista en un adelanto que dejó las expectativas de los fanáticos altísimas.

Pese a que la serie termina, el creador, Steven Knight, confirmó tiempo atrás que harán una película sobre la historia de los Shelby que empezarán a filmar en 2023.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCYMlxKWJEox%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOZCtJeiRaP4CoiW1cbqby4DZARFSre6hPROs2T4gv6NOfWRAJbYfpoY7TClFEUlgtzdGEVkCdK0b5h655UcZAl1izTWTSkIsOtDNFZCiEQlaCOQnOzxyV52s0RsfzB67bCXbS0bStABWQHp5MhYkXGGkhte7QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BBC iPlayer (@bbciplayer)

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario