Sociedad | peajes | aumento | Córdoba

A partir del martes aumentan los peajes en Córdoba

Lo anunció la empresa Caminos de las Sierras. Se trata del primer aumento de peajes en el año, el tercero desde el comienzo de la pandemia.

Desde este martes 1 de junio, el valor de los peajes en la Red de Accesos a Córdoba aumentará por primera vez en este 2021. El aumento impactará en todas las cabinas de los alrededores de la ciudad capital. Para la categoría 2 (automóviles), el precio pasará de 80 a 90 pesos.

Este aumento será el primero de 2021 y se repetirá en septiembre, quedando en 100 pesos. Durante 2020 también aumentó 20 pesos: a principio y a final del mes de diciembre, una decisión que fue tomada para no aumentar los precios previstos en medio de la pandemia por coronavirus.

Este mediodía, a través de sus redes sociales, Camino de las Sierras anunció el nuevo cuadro tarifario aprobado por el Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba (Ersep).

La suba será en total del 25 por ciento, aplicado en dos tramos de 12,5 por ciento cada una, según afirmó Jorge Alves, presidente de la entidad.

https://twitter.com/CamdelasSierras/status/1399411915114303492

Dejá tu comentario