Paulo Londra | Big Ligas | juicio

Paulo Londra, más cerca de la libertad: "Es un primer y gran paso, falta poco"

El trapero cordobés está inmerso, desde hace dos años, en un conflicto con la productora Big Ligas. La disputa aún continúa.

Este viernes, el artista cordobés Paulo Londra recibió una buena noticia al conocerse que el juez de la causa contra su antiguo sello discográfico falló a su favor. Sin embargo, el juicio aún no fue ganado y todavía no podrá volver a lanzar música propia.

Durante las últimas horas, las redes sociales se llenaron de mensajes felicitando a Paulo por haber ganado el juicio. Incluso J Balvin lo saludó con un sentido mensaje: “Bienvenido a la libertad, te extrañamos”.

Todo comenzó a partir de una nota del medio Billboard donde se anunció que el juez de la causa contra su ex sello discográfico falló a su favor. “Ya no tiene obligaciones contractuales con ellos”, indica el artículo.

Sin embargo, aún no podrá lanzar temas propios ya que la medida puede ser apelada y revisada. De todas maneras, esta noticia sienta un precedente de cara al futuro ya que en esta instancia el juez falló a su favor.

El caso contra Big Ligas

El juicio en el cual se encuentra Paulo Londra actualmente es contra Big Ligas, su ex sello discográfico. El mismo fue creado por él, por Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the drums” Oviedo.

Según indicó el trapero cordobés, sus dos excompañeros lo engañaron para firmar un documento aduciendo que era para la escena de un video cuando en realidad era un contrato oficial.

Además, en ese momento no le permitieron consultarlo con abogados y, por confiar en ellos, se habrían abusado de su buena voluntad y desconocimiento.

El documento firmado, no solo era perjudicial para Londra en términos económicos sino que además le impedía realizar canciones o presentaciones propias por fuera del sello. El cordobés asegura que no sabía nada al respecto y que tanto Salazar como Oviedo se aprovecharon de él.

Dejá tu comentario