Farándula | Paulo Londra | Abel Pintos | Soledad Pastorutti

La Sole y Abel Pintos respaldaron a Paulo Londra

El cantante cordobés, Paulo Londra, mantiene una disputa judicial con Big Ligas, que no le permite regresar a los escenarios.

Desde hace casi un año, Paulo Londra se encuentra en conflicto con los productores colombianos Daniel Oviedo (conocido como Ovy On The Drums) y el empresario Cristian Salazar (popularmente Kristoman), líderes del sello discográfico Big Ligas.

La disputa comenzó cuando el cantante decidió desvincularse de ambos y llevarlos a la Justicia. En su momento, el cordobés emitió un comunicado explicando los motivos que lo llevaron a tomar semejante determinación, y aseguró haberse sentido engañado por aquellos en quienes había confiado. “Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”, explicó.

Desde entonces, y hasta que el conflicto pueda ser resuelto en sede judicial, Paulo Londra quedó imposibilitado de volver a los escenarios. Es por eso que, bajo el hashtag #FreePaulo, recibió el apoyo tanto de sus seguidores como de muchos de sus colegas, como el reciente caso de Soledad Pastorutti y Abel Pintos.

En el caso "La Sole", no solo manifestó su apoyo, sino que incluso fue más allá y contó que vivió una experiencia similar. “Me siento muy identificada con él… Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente, y en ese momento el apoyo de la gente y de algunos colegas me hizo muy bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/sole_pastorutti/status/1407124710987636736

En la misma red social, quien también respaldó al cordobés fue el cantante Abel Pintos: "que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”, expresó.

https://twitter.com/AbelPintos/status/1407154226657173508

Dejá tu comentario