Farándula | Paulo Londra | Rocío Moreno | audiencia

La audiencia entre Paulo Londra y Rocío Moreno pasó a cuarto intermedio

El cantante se retiró de los Tribunales de Familia sin dar declaraciones a la prensa. Antes de entrar, la joven aseguró estar con "mucha angustia".

Este martes se llevó adelante la segunda audiencia en la disputa judicial entre el artista cordobés Paulo Londra y su expareja Rocío Moreno. Los protagonistas estuvieron en los Tribunales de Familia de la ciudad y, sin haber llegado a un acuerdo, se retiraron sin dar declaraciones.

Luciana Ulla, abogada de Moreno, informó que la audiencia pasó a cuarto intermedio y continuará el próximo 10 de mayo en el mismo lugar. Antes de ingresar, la letrada y su defendida aseguraron que el objetivo era llegar a un acuerdo, aunque eso finalmente no sucedió.

"La verdad es que muy buena relación no tenemos, sino no estaríamos acá. Igualmente siempre trato de vincular a las nenas con él, es el padre", sentenció la joven sobre la actual relación que mantiene con Londra, su expareja.

"Espero que salga todo bien, por las nenas, estoy nerviosa y muy angustiada por la situación", expresó la joven ante los medios convocados en la puerta de los Tribunales, sobre calle Tucumán, en el centro de la ciudad de Córdoba.

Si bien Moreno enfatizó sobre alcanzar un acuerdo "para que todo esto termine pronto", la disputa por la compensación económica seguirá el mes que viene.

Dejá tu comentario