Sociedad | Parque | Kempes | Córdoba

El Parque del Kempes amplía su horario hasta las 22

Tras la llegada del verano y los intensos calores, uno de los pulmones verdes más concurridos de la ciudad estará abierto de 7 a 22.

El Parque del Kempes, uno de los pulmones verdes de la ciudad de Córdoba, elegido para compartir y pasear al aire libre, extenderá su horario desde las 7 hasta las 22 horas, a raíz de la temporada de verano y los intensos calores que azotan a la capital provincial.

Desde este lunes 3 de enero, se mantendrá el horario de apertura (a las 7) y se extenderá por una hora más el cierre, hasta las 22 horas, durante todos los días de la semana.

La intención es que toda la comunidad pueda disfrutar de sus más de 80 hectáreas, árboles autóctonos y especies exóticas, estaciones aeróbicas, juegos infantiles y las mejores instalaciones para la práctica de deportes extremos.

Además, este espacio que forma parte del Polo Deportivo Kempes, cuenta con un circuito de más de 2.500 metros lineales de extensión, por el que se puede realizar caminatas, running o ciclismo a la vera del Río Suquía.

En el inicio de la primavera, en Marca Informativa Córdoba concurrimos al Parque para hablar con vecinos de la ciudad que coincidieron que se trata de una excelente alternativa para distenderse sin salir de la ciudad, disponible para todos los vecinos pero con la premisa de utilizarlo correctamente para la mejor convivencia dentro del parque.

Es por eso que se recomienda seguir las indicaciones y recomendaciones disponibles en la cartelería y señalética informativa.

El Parque del Kempes es de los lugares más elegidos por la gente

Es "Seguro y limpio. Recomendado para la gente para que venga con la familia. Venimos dos o tres veces a la semana, hay un montón de actividades para hacer", comentó una de las personas que visitaba el lugar.

"Lo veo bastante bien mantenido, seguridad presente, mantenimiento y limpieza, que parte es responsabilidad nuestra", expresó otro vecino consultado por Marca Informativa Córdoba.

Dejá tu comentario