Sociedad | paro |

Córdoba sin bancos por un paro en reclamo de mejoras salariales

"Durante toda la jornada no habrá ningún tipo de atención al público, ni recarga de cajeros de automáticos".

La Asociación Bancaria Córdoba ratificó que este jueves 28 de abril se sumará al paro nacional lanzado la semana pasada por la Asociación Bancaria (AB) a nivel nacional.

La decisión se tomó luego de un Plenario de Delegados que ratificó el paro general y dispuso que sea con presencia en los lugares de trabajo. "Durante toda la jornada no habrá ningún tipo de atención al público, ni recarga de cajeros de automáticos", indicó el comunicado.

Desde la Bancaria de Córdoba informaron qué servicios afecta la medida de fuerza. Prevén que los trabajadores asistan a sus lugares de trabajo pero que no habrá atención al público.

Mediante un comunicado informaron que el paro general será con presencia de los trabajadores en los bancos. "Durante toda la jornada no habrá ningún tipo de atención al público, ni recarga de cajeros de automáticos. Tampoco habrá conexión para realizar teletrabajo, ni atención virtual ni telefónica a clientes", indicó el comunicado.

En diálogo con los medios, Ezequiel Morcillo, secretario adjunto de la Asociación Bancaria de Córdoba, aseguró que “no hay posibilidades de que el paro se levante porque hasta el momento no nos han acercado ni una propuesta”, sostuvo.

https://twitter.com/bancariacba/status/1519021630667689984

Temas

Dejá tu comentario