Otra jornada de asambleas y retención de tareas de empleados municipales

El plan de lucha que mantiene el Suoem en reclamo por incremento salarial continuará este martes en distintos puntos de la ciudad.

Otra jornada caótica tanto para el tránsito como para todos los vecinos que necesiten realizar trámites en dependencias municipales se dará hoy en la ciudad de Córdoba debido a nuevas asambleas con retención de tareas que llevarán adelante los empleados municipales, que reclaman incremento salarial.

"El día martes 11 de octubre se realizarán más de 20 Asambleas Sectoriales, las cuales se encontrarán distribuidas a lo largo y ancho de toda la ciudad, por lo que la atención estará resentida en todo el municipio", advierte el Suoem en la convocatoria.

https://twitter.com/suoemcordoba/status/1579490960345812998

Dejá tu comentario