operativo | taxista | La Lonja

El operativo en La Lonja no tiene que ver con el taxista atacado

Desde la Policía aseguraron que el despliegue se realiza por denuncias de robos con entrada a domicilios. Los vecinos de la zona aseguran que temen denunciar por miedo a represalias.

La Dirección General de Investigaciones realiza un operativo en el sector de Villa La Lonja donde días atrás se viralizó un video que muestra un ataque piraña a un taxista que circulaba por Río Negro al 2.900.

El comisario inspector David Ferreyra dijo a Marca Informativa Córdoba que “el operativo es en virtud de las distintas denuncias que se venían recibiendo en unidades judiciales por los hechos de delitos contra la propiedad que ocurrían en el sector”.

Por su parte, los vecinos no se animan a salir en cámara y a denunciar por miedo a represalias.

Sobre el modus operandi de los delincuentes, Ferreyra explicó que sustraían elementos como televisores y electrodomésticos cuando los propietarios no estaban en las viviendas.

Además, el comisario manifestó que los allanamientos no tienen que ver con el ataque al taxista que días atrás fue filmado por un automovilista y luego viralizado a través de las redes sociales.

“Esto es por las denuncias que se venían recibiendo en el sector y al operativo lo estamos cubriendo con 150 efectivos entre unidades especiales, Dirección General de Investigaciones como así también motorizados y otras dependencias”, indicó el efectivo.

Ferreyra evitó hablar sobre la situación de los delincuentes que agredieron al taxista e indicó que "la Dirección General de Investigaciones está abordando ese caso y aportando las pruebas en la fiscalía interviniente”.

Gran operativo y despliegue policial en Villa La Lonja

Dejá tu comentario