Sociedad | operativo | Policía | Copa América

Despliegan operativo para evitar festejos en el Patio Olmos

Más de 300 efectivos controlarán la circulación y habrá calles a las que no se podrá ingresar en auto.

La Policía de la Provincia informó que despliega desde las 18 de hoy un importante operativo “destinado a la seguridad sanitaria de la población” con motivo de la final de la Copa América de fútbol. Del mismo participarán 300 efectivos policiales y desde las 20 estará prohibida la circulación vehicular en las zonas de Patio Olmos, Colón y General Paz, Buen Pastor y otros puntos del interior provincial.

El subdirector general de Seguridad Capital Zona Sur, Comisario Mayor Cristian Moreno, dijo a Marca Informativa Córdoba que el operativo es para "disuadir aglomeraciones de personas que puedan provocar graves riesgos para la salud ya que la pandemia no se ha extinguido y es bueno recordarlo para hacer un llamado a la responsabilidad de la sociedad".

De esta manera, en los puntos más representativos de reuniones populares tanto en la ciudad de Córdoba como en el interior provincial, estarán afectados todos los recursos necesarios para evitar aglomeraciones que puedan provocar graves riesgos para la salud debido a que la pandemia aún no se ha extinguido.

Desde la Policía solicitaron no acudir a las áreas mencionadas en el caso de posibles festejos tras la finalización del partido.

Dejá tu comentario