Política | Olivos | presidente | Fabiola

Repudio generalizado a la "fiesta en Olivos"

Se filtró una foto de un festejo en plena cuarentena en la residencia del Presidente. Los cordobeses lo repudiaron.

Marca Informativa Córdoba salió a preguntarle a los cordobeses si estaban de acuerdo con el pedido de juicio político para Alberto Fernández, luego de que se filtrara la foto de un festejo por el cumpleaños de Fabiola Yáñez, en julio del año pasado, cuando estas celebraciones estaban prohibidas.

Los entrevistados manifestaron estar de acuerdo con la iniciativa de la oposición para iniciar un juicio político al primer mandatario.

Fiesta en Olivos durante la cuarentena: ¿Le corresponde juicio político al Presidente?

El presidente Alberto Fernández reconoció esta tarde la realización de un encuentro en la quinta presidencial de Olivos para festejar el cumpleaños de Fabiola Yañez, en julio de 2020, cuando regía la cuarentena en el país.

"El 14 de julio día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a un brindis que definitivamente no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido. No volverá a ocurrir", expresó el mandatario al referirse a las polémicas fotografías que circularon desde el jueves.

El presidente Fernández se pronunció de esa manera durante un acto en la ciudad bonaerense de Olavarría, donde anunció la puesta en marcha de la ley 27.637, que amplía el universo de beneficiarios y beneficiarias del Régimen de Zona Fría (RZF), un sistema que permite aplicar tarifas de gas diferenciales e incorpora al beneficio a 3,1 millones de hogares.

Dejá tu comentario