Policiales | Nueva Córdoba | incendio |

Murió uno de los jóvenes que sobrevivieron al incendio en Nueva Córdoba

Se trata de Sebastián Luiquín, quien cayó al vacío desde el décimo segundo piso al intentar huir del incendio que se desató en el departamento que compartía con otros dos chicos

Un joven de 19 años se convirtió hoy en la segunda víctima fatal de un incendio que se había originado en un edificio de departamentos, ubicado en el barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial.

Se trata de Sebastián Liquín, quien cayó al vacío desde el décimo segundo piso, durante el incendio que se había desatado en la unidad donde vivía, en Hipólito Yrigoyen al 400.

El joven intentaba escapar de las llamas junto a Tiziano Tejerina, de 18, quien también falleció en circunstancias similares, mientras que otro chico -Pablo Acasa- resultó con heridas leves luego de haber bajado hacia el balcón de un piso inferior, aferrándose a unas cañerías.

image.png

Liquín, quien era oriundo de Jujuy al igual que sus compañeros, estaba internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Urgencias, pero falleció esta tarde como consecuencia de las graves heridas que sufrió en la caída.

Por otra parte, y con respecto a la investigación, que está a cargo del fiscal Rubén Caro, los Bomberos ya presentaron un informe preliminar.

De todas maneras, no se detectó una pérdida de gas o anomalías en el servicio eléctrico del departamento, aunque se sospecha que las llamas pudieron originarse por la explosión de algún dispositivo, como la batería de un teléfono celular.

Dejá tu comentario